miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Y EL PLANETA?

Nos hablan tanto sobre ecología, conservación del medio ambiente, amor a la naturaleza,etc. Que solo han quedado impregnados en nuestra mente en aquella mente humana que la mayoría de veces asimila todos los pensamientos equivocadamente.


Cuidar el medio ambiente no solo significa contribuir a su conservación, significa protegernos, valorarnos y sobre todo amarnos a nosotros mismos, tengamos en cuenta que cuando realizamos algo en bien de el , no estamosn haciendo un favor particular, sino stamos valorándonos.


En la actualidad podemos oír mediante los medios de comunicación , el informe sobre el deterioro de la capa de ozono, a causa de la contaminación y las radiaciones que emiten algunas fábricas , pero en realidad ¿sabemos cuan valiosa es la capa de ozono?, la capa de ozono es la responsable de que los rayos ultravioleta no lleguen directamente hacia nosotros y nos causen daños irreversibles de los cuales nos arrepentiremos, si no hacemos alg ¡ya! es hora de quitarnos las vendas de los ojos, de decir ¡basta! y actuar, el cambio nos va a costar mucho, pero la constancia, el empeño, la dedicación y el esfuerzonos reanimarán a seguir luchando por una causa justa: LA VIDA, EL DON MÁS VALIOSO QUE NOS HA DADO DIOS.

No hay comentarios: